Skip to Content

Premios

Premios

El éxito alcanzado por Almus a través del fomento de envases de seguridad para el paciente y de la mejora de la eficiencia operativa de la farmacia ha sido reconocido con varios premios de renombre:

Pharmacy Business Awards: (Premios del Negocio de la Farmacia. Reino Unido) - octubre de 2010
Almus ganó el premio a la "Innovación Genérica de la Década" en la décima edición de esta convocatoria. Este galardón reconoce la excelencia en la farmacia comunitaria y la votación la realizan farmacéuticos independientes (del Reino Unido).

Premios de Correo Farmacéutico: (España) - marzo de 2010
Sólo un año después de su lanzamiento en España, Almus fue nombrado la Mejor Iniciativa en la categoría de Investigación, Farmacología y Productos.

Pharmacy Business Awards: (Premios del Negocio de la Farmacia. Reino Unido) - noviembre de 2005
Almus ganó el prestigioso premio 'Innovación en Farmacia "en la quinta edición de los premios anuales de farmacia.

Design Effectiveness Awards: (Premios de Eficacia en el Diseño. Reino Unido) - septiembre de 2004
Almus ganó el galardón a la mejor identidad de marca en estos premios, que son los más importantes de Europa en diseño y son iniciativa de la Asociación de Empresas de Diseño. Se conceden a los notables ejemplos de éxito comercial en este campo (de todas las disciplinas de diseño más importantes).

Generic Product of the year: (Producto Genérico del Año. Reino Unido) - 2003
Dentro de los seis meses de la puesta en marcha inicial, en 2003, Almus ganó el premio de Mejor Producto Genérico del año.

Diseñado para facilitar la dispensación

 

Teléfono Farmacovigilancia

937 397 247