Skip to Content

Innovador diseño

Innovador diseño

Desde el lanzamiento de Almus, nuestra misión ha sido estar a la vanguardia del diseño del envase del medicamento genérico para mejorar la seguridad del paciente, por lo que Almus ofrece un verdadero elemento de diferenciación para los farmacéuticos y sus pacientes. Todo lo que hacemos tiene como objetivo garantizar la seguridad del paciente, mejorar la eficiencia operativa y, por supuesto, mantener precios competitivos para los farmacéuticos y los pacientes.

Al lanzar nuestro envase din?mico en 2003 rompimos los estándares de un mercado caracterizado por envases de color blanco y poco diferenciados. Casi diez años después, los envases de Almus siguen destacando en todos los mercados, a pesar de que muchos competidores han seguido nuestro ejemplo introduciendo color en sus envases y considerando el diseño como elemento de seguridad para el paciente. 

El envase de Almus fue creado específicamente para ayudar a los farmacéuticos y a los pacientes a distinguir los medicamentos genéricos. El diseño comunica claramente la información esencial y reduce los posibles errores de dispensación: 

  • Cada producto cuenta con un fondo de color intenso que lo distingue de otros cuando se co-prescriben o están juntos en un estante. 
  • Las inclusión de bandas de color contrastadas permite diferenciar entre las dosis de un mismo producto. 
  • Además, el envase cuenta con información adicional clara para el paciente y un espacio en la parte posterior para que la farmacia escriba la posología o para que la pegue en una etiqueta. 
  • Los iconos informan al paciente de las posibles advertencias. 
  • Los envases de Almus están diseñados teniendo en cuenta el más mínimo detalle para permitir una eficaz identificación desde cualquier perspectiva

Cada envase cuenta con una ilustración de la medicación a todo color y tamaño real. Ésta aparece en la parte delantera y trasera del envase para facilitar la identificación y el uso seguro del medicamento. 

Diseñado para facilitar la dispensación

 

Teléfono Farmacovigilancia

937 397 247