Skip to Content

Sobre Almus

Sobre Almus

 

Almus es una de las marcas de medicamentos genéricos más innovadoras y de más rápido crecimiento en Europa. Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2003, Almus se ha expandido rápidamente para establecerse en Francia, Italia, España y Portugal, al tiempo que ha recibido galardones por el diseño de su envase, pensado para la seguridad del paciente.

ALMUS EN ESPAÑA

Almus llegó en España en Junio de 2009. Desde entonces y, continuando con la cultura corporativa del Grupo Almus, intentamos satisfacer las necesidades de los pacientes, poniendo a disposición de los mismos un amplio vademécum de genéricos que crece día a día cubriendo las áreas terapéuticas más importantes. Asimismo y, como parte de uno de los grupos líderes en Salud a nivel mundial (Alliance Boots), en Almus nos comprometemos a ofrecer genéricos de calidad y todo nuestro apoyo a la administración, distribución, farmacéuticos, médicos y pacientes para contribuir con la sostenibilidad del sistema sanitario. Nos esforzamos también por ser abanderados en el diseño de envases de medicamentos seguros para el paciente, a la vez que por proporcionar a la farmacia un alto nivel de servicio.

EFICIENCIA

Los clientes de Alliance Healthcare pueden beneficiarse de entregas de medicamentos Almus regulares, posibilidad de un inventario Almus de bajo coste, realización de pedidos por vía electrónica junto con un proceso de facturación y devolución simple.

 

WALGREENS BOOTS ALLIANCE
La marca pertenece a Alliance Healthcare, la División de Distribución Farmacéutica Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance.

Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. La herencia de la compañía, de servicios de confianza para el cuidado de la salud a través de la distribución farmacéutica y la atención farmacéutica comunitaria, se remonta a hace más de 100 años

Walgreens Boots Alliance  es el mayor destino en EEUU y Europa para productos y servicios de salud y bienestar en farmacia. Walgreens Boots Alliance y las empresas en las que tiene participaciones,  tienen una presencia en más de 25 * países y emplea a más de 385,000 * personas. La compañía es líder global en productos y servicios de salud y bienestar con orientación farmacéutica y, junto con las empresas en las que tiene participaciones, cuenta con más de 13.200* establecimientos en 11* países, así como con la mayor red global de distribución farmacéutica con más de 390* centros de distribución que sirven a más de 230.000** oficinas de farmacia, doctores/as, centros de salud y hospitales cada año en 20* países. Además es la mayor compradora del mundo de medicamentos con receta y otros productos de salud y bienestar.

La cartera de marcas minoristas y comerciales de la compañía incluye Walgreens, Duane Reade, Boots y Alliance Healthcare, así como marcas de productos de salud y belleza cada vez más globales, como No7, Soap & Glory, Liz Earle, Sleek MakeUP y Botanics.

 

La compañía ocupa el primer lugar en la industria de tiendas de alimentos y medicamentos de la lista de las Compañías Más Admiradas del Mundo de la revista Fortune en 2017.

Para mayor información: www.walgreensbootsalliance.com


* A 31 de agosto de 2017, utilizando información públicamente disponible de AmerisourceBergen.

** Durante 12 meses hasta el 31 de agosto de 2017, utilizando información públicamente disponible de AmerisourceBergen

 

Diseñado para facilitar la dispensación

 

Teléfono Farmacovigilancia

937 397 247