Saltar al contenido

Sobre Almus

Sobre Almus

 

Almus es una de las marcas de medicamentos genéricos más innovadoras y de más rápido crecimiento en Europa. Desde su lanzamiento en el Reino Unido en 2003, Almus se ha expandido rápidamente para establecerse en Francia, Italia, España y Portugal, al tiempo que ha recibido galardones por el diseño de su envase, pensado para la seguridad del paciente.

ALMUS EN ESPAÑA

 

Almus llegó en España en Junio de 2009. Desde entonces y, continuando con la cultura corporativa del Grupo Almus, intentamos satisfacer las necesidades de los pacientes, poniendo a disposición de los mismos un amplio vademécum de genéricos que crece día a día cubriendo las áreas terapéuticas más importantes. En Almus nos comprometemos a ofrecer genéricos de calidad y todo nuestro apoyo a la administración, distribución, farmacéuticos, médicos y pacientes para contribuir con la sostenibilidad del sistema sanitario. Nos esforzamos también por ser abanderados en el diseño de envases de medicamentos seguros para el paciente, a la vez que por proporcionar a la farmacia un alto nivel de servicio.

EFICIENCIA

 

Los clientes de Alliance Healthcare pueden beneficiarse de entregas de medicamentos Almus regulares, posibilidad de un inventario Almus de bajo coste, realización de pedidos por vía electrónica junto con un proceso de facturación y devolución simple. 

Diseñado para facilitar la dispensación

 

Teléfono Farmacovigilancia

937 397 256